Es muy simple, hemos invertido mucho tiempo en facilitar la vida.

Primero, regístrese en la plataforma solo se necesita un email y elegir la clave de acceso.

Primer paso: Una vez registrado y acceda a la plataforma , se le solicitará que complete su perfil, seleccionando el rango de comunidades de la tarifa plana correspondiente  y ya está preparado para empezar a trabajar.

Segundo paso: dar de alta la Comunidad . La plataforma le pedirá unos datos básicos de la Comunidad. Deberá seleccionar las característica de la misma (Ejemplo: opción 1: comunidad que solo trabaja con  empresas externas)

Tercer paso: La plataforma en base a la opción elegida en el punto 2 le mostrará las pestañas correspondientes donde le solicitará el alta de las empresas externas que trabajan para la comunidad de manera periódica y de los trabajadores propios de la Comunidad en su caso,

A partir de aquí, la plataforma invita a las empresas externas, trabajadores de la Comunidad y otros agentes a  que se registre en la plataforma para que aporten la documentación que se le solicita, una vez aportada la documentación, nuestro equipo verifica que dicha documentación corresponde al epígrafe solicitado  e introduce la fecha de caducidad del documento en su caso, para volver a solicitarlo  una vez caducado.

Tú no tienes que preocuparte ni de los requisitos necesarios para cumplir con la normativa ni de estar pendiente si el documento aportado es correcto, ni de su caducidad, nosotros nos encargamos de todo. Requerimos continuamente al obligado a aportar la documentación , una vez aportada la validamos y estamos pendiente de su caducidad.

La curva de aprendizaje de la plataforma es de solo 5 minutos. Tenemos preparado para ti un soporte en línea para cualquier duda que tengas.  

  • paso1: regístrese  gratis PINCHANDO AQUI  
  • paso 2: de de alta la comunidad y agentes   
  • paso 3: mire si pone en verde la comunidad.